TERESA

Antes me has podido conocer como El cofre de Teresa, hemos evolucionado, creo que una nueva línea de imagen se aproxima más a lo que estamos realizando en este momento. Para ello hemos reestructurado la marca anterior actualizando la imagen corporativa de marca y creando un diseño más concreto.

Apasionada de las técnicas tradicionales y del diseño contemporáneo, este proyecto nace desde la experiencia y la confección artesanal. Alimentado sobre los valores éticos, apoyamos la moda sostenible, la producción local y lo hecho a mano. Formamos parte de AMSE – Asociación de Moda Sostenible de España y de ACTM – Asociación de Creadores Textiles de Madrid.

 

CADA DISEÑO ES EXCLUSIVO PENSADO Y DISEÑADO PARA TI.

CADA TELA TIENE UNA EDICIÓN LIMITADA.

Los bolsos. Confeccionados artesanalmente con diferentes tipos de telas, cierres y forros. Los modelos clutch, tote, chic y mochilas, son el buque insignia de nuestra marca. Cada temporada exploramos y experimentamos en búsqueda de nuevas telas, nuevas propuestas para dotar de vida nuestras creaciones.

INTENTAMOS JUGAR CON LA CREATIVIDAD, PARTIMOS DE IDEAS SENCILLAS PARA CREAR ALGO EXCLUSIVO.

Si quieres tener una experiencia en grupo, con tus amigas o regalar experiencias bonitas, lo encontrarás en nuestros talleres de alpargatas, en un ambiente relajado y divertido.