TERESA

Antes me has podido conocer como El cofre de Teresa, hemos evolucionado, creo que una nueva línea de imagen se aproxima más a lo que estamos realizando en este momento. Para ello hemos reestructurado la marca anterior actualizando la imagen corporativa de marca y creando un diseño más concreto.

Ofrezco una variedad de creaciones en textil, realizados y preparados a la manera artesanal, hecho a mano, complementos exclusivos pensados y diseñados para ti.
Vamos en busca de aquellas telas especiales que nos recuerdan otras épocas, lo que les hace únicas a cada de las piezas de Teresa Entretejidos. Intentamos jugar con la creatividad, partimos de ideas sencillas para crear algo exclusivo. Es un producto hecho en España.

Realizamos complementos en textil ya sea un bolso, un clutch, una carpeta, un cuaderno, un delantal, unas alpargatas, cada temporada vas a encontrar diseños, tejidos y colores diferentes: Estamos en continuo proceso de estudio, investigación y elaboración de nuevos diseños y nuevos complementos de los que te enamorarás.

Realizamos talleres de alpargatas. Si quieres tener una experiencia en grupo, con tus amigas o regalar experiencias bonitas, lo encontrarás en nuestros talleres de alpargatas,en un ambiente relajado y divertido.