CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍO
La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación Teresa Entretejidos, marca registrada de complementos y accesorios en textil con domicilio en c/ Fernando VI, 6, 28280 El Escorial, Madrid, inscrita con el NIF 51351340E.
COMPRA
Desde Teresa Entretejidos, queremos facilitar tu compra a través de la venta online. Aquí te dejamos algunas indicaciones a tener en cuenta.
La venta se aplica a aquellas ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares. Si estás fuera de territorio español, escríbenos a info@teresaentretejidos.es y te decimos como realizar tu compra.
Podrás realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito (con pasarela de pago de Banco Santander), sistema seguro de pago por internet. Si lo prefieres también puedes pagar mediante transferencia bancaria, escríbenos a info@teresaentretejidos.es y te facilitaremos un número de cuenta para hacer el ingreso.
El producto está marcado con el precio final, incluye el 21% de IVA reglamentario, así como los gastos de envío.
Ante cualquier duda o comentario no dudes de contactar con Teresa Entretejidos.
ENVÍOS
Nuestros pedidos nacionales se envían a través de la empresa de Correos certificado o empresa de mensajería.
Recibirás el paquete en el plazo de 3-5 días hábiles desde el momento de confirmación del envío. Te facilitaremos un número de seguimiento para que puedas consultar en la web el estado de tu envío y estar pendiente de la llegada del paquete.
Consúltanos si necesitas una entrega más urgente y te informaremos de las tarifas y plazos de entrega: info@teresaentretejidos.es
CAMBIO Y DEVOLUCIONES
Dispones de 14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.
Para cambios y devoluciones has de hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.