CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍO
La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación Teresa Entretejidos, marca registrada de complementos y accesorios en textil con domicilio en c/ Fernando VI, 6, 28280 El Escorial, Madrid, inscrita con el NIF 51351340E.
COMPRA
Desde Teresa Entretejidos, queremos facilitar tu compra a través de la venta online. Aquí te dejamos algunas indicaciones a tener en cuenta.
La venta se aplica a aquellas ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares. Si estás fuera de territorio español, escríbenos a info@teresaentretejidos.es y te decimos como realizar tu compra.
Podrás realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito (con pasarela de pago de Banco Santander), sistema seguro de pago por internet. Si lo prefieres también puedes pagar mediante transferencia bancaria, escríbenos a info@teresaentretejidos.es y te facilitaremos un número de cuenta para hacer el ingreso.
El producto está marcado con el precio final, incluye el 21% de IVA reglamentario, así como los gastos de envío.
Ante cualquier duda o comentario no dudes de contactar con Teresa Entretejidos.
ENVÍOS
Nuestros pedidos nacionales se envían a través de la empresa de Correos certificado o empresa de mensajería.
Recibirás el paquete en el plazo de 3-5 días hábiles desde el momento de confirmación del envío. Te facilitaremos un número de seguimiento para que puedas consultar en la web el estado de tu envío y estar pendiente de la llegada del paquete.
Consúltanos si necesitas una entrega más urgente y te informaremos de las tarifas y plazos de entrega: info@teresaentretejidos.es
CAMBIO Y DEVOLUCIONES
Dispones de 14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.
Para cambios y devoluciones has de hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.
Para talleres, si por algún motivo personal, una vez abonado el precio del taller, no se puede realizar, la plaza se queda pendiente de realización para que se pueda realizar en otro momento, siempre que no transcurran más de 6 meses desde que se hizo el abono. Una vez transcurrido ese período no se realizará la devolución del importe del taller.
Para tarjetas regalo, el período de caducidad es de 6 meses, transcurrido dicho plazo, la tarjeta regalo quedará anulada por caducidad.