Teresa

Moda sostenible, tradición y creatividad se
funden en esta marca de artesanía textil

Hilando tesoros

que emocionan

Apasionada de las técnicas tradicionales y del diseño contemporáneo M. Teresa García-Muro Pajares está al frente del proyecto que nace desde la experiencia y la confección artesanal. Alimentado sobre los valores éticos, apoyamos la moda sostenible, la producción local y lo hecho a mano.

Su trabajo consiste en transformar las telas que construye en complementos artesanales impregnados de personalidad y en piezas exclusivas.

Unida al mundo del arte y la cultura participa asiduamente en numerosos eventos y exposiciones, desde donde apoya y promueve el diseño nacional y artesanal.

Forma parte de:

Desarrollo Sostenible

Buscamos la línea más sostenible desde tejidos orgánicos, con linos, algodones, sedas pasando por la línea más sofisticada de telas de tapicería que te trasladan a otro mundo, a otras épocas.

Estos serán los pictogramas de desarrollo sostenible que vas a encontrar en cada uno de nuestros diseños – ¡Identifícalos!

packaging-sostenible

Packaging

Cada uno de nuestros diseños va protegido con una bolsa de algodón y bolsa de papel ecológico. Cuidamos los detalles

Hecha un vistazo a nuestro PACKAGING.

El Taller

Toda la producción está realizada en nuestro taller de Madrid de forma artesanal, hecha a mano.

Tradición y creatividad que ponemos al servicio de la moda sostenible. Un espacio donde se diseña, se cose y se imparten talleres de alpargatas, además de dar cabida a exposiciones y colaboraciones con otros artistas.

Queremos impulsar los tradicionales talleres de costura de una marca que solo ha hecho que empezar, manteniendo vivo los oficios artesanales y garantizar la supervivencia de la tradición.

Aprende a hacer tus propias alpargatas en nuestro taller en pleno centro de Madrid. ¡APÚNTATE!

Hilando tesoros que emocionan