Novedades para el mes de marzo

Hoy tengo unas cuantas cosas que contaros, voy por partes…

El viernes 3 de marzo, se inaugura una nueva Galería de Arte en pleno centro de Madrid – Feel and Flow Galería de Artes, os dejo el flyer con la información. Encontrarás nuestros bolsos y portafolios en el apartado de la tienda. ¡Te va a encantar!, además está en pleno barrio de las letras, una sugerencia muy interesante para darse una vuelta por el barrio.

El fin de semana del 4-5 de marzo estaré con El Taller de El Abuelo en San Lorenzo de El Escorial, os paso el flyer con la información, aquí llevaré algunos de los nuevos modelos que estoy realizando de bolsos, así como, nuestros portafolios forrados de textil. Qué vas a encontrar en este espacio?, artesanía, creatividad y un ambiente agradable y distendido. ¡Te va a gustar!, ya sabes, si estás por la sierra de Madrid, date una vuelta. TE ESPERAMOS!!

Y de momento para este fin de semana ¡ya os llega!… os iré informando más adelante de más cosas, os adelanto que este mes tenemos ¡¡TALLER DE ALPARGATAS!!, en breve os paso la información.