Compartiendo proyectos…

Hoy quiero hacer una reflexión en voz alta, porque si anteriormente os comentaba que el mundo de la artesanía y de lo creativo me maravilla, cada día estoy más contenta de pertenecer a él.

Han contado con Teresa Entretejidos para un proyecto que lleva precisamente el nombre del título de este post “compartiendo proyectos” pero es que yo también soy partícipe de ese compartir, porque para la realización de lo que me han pedido, he tenido que echar mano de profesionales artesanales/creativos para poder llevarlo a cabo.

Los chicos de “Hola Por Qué” “Hola Por Que”, me han ayudado a serigrafiar el nombre del proyecto que os estoy contando, me puse en contacto con ellos y han sido mis “ángeles” porque me han ayudado a salvar este paso que no sabía cómo hacerlo!. Muchas gracias estar pendiente de que estuvieran a tiempo las serigrafías en tela para que yo pudiera seguir trabajando, por vuestra rapidez y por vuestro trabajo!.

Las fotografías de mis diseños realizadas por “Hevatarjetadembarque” porque con su creatividad y profesionalidad hace que mis diseños se vayan a rincones por toda España y parte del extranjero!. Porque esas fotos enamoran y tengo más de algún punto de venta por esa profesionalidad. Gracias Heva, eres genial!.

A los chicos de “Cienmilcuartos” porque, aunque nos costó mucho llegar al diseño final del nombre y de las tarjetas, han hecho que nuestras tarjetas llamen la atención por ese troquel (hecho a mano) que enamora!.

Y … se me olvidaba, “Mercedes Camacho”  una estupenda ilustradora ¡ya lo veréis! pronto pondremos un especial cartel que nos ha hecho… aún es secreto!.

Oye! cómo me gusta esto de establecer relaciones entre varios “artesanos”-“creativos”, la verdad es que mola!, porque entre todos vamos formando una “mini-empresa” cada uno en su espacio, pero al final te rodeas de profesionales y puedes llevar a cabo tus ideas…